elis1

Eliana Albasetti y su opinión sobre los engaños virtuales: “Ninguna infidelidad es aguantable”

La argentina reflexionó acerca de las nuevas formas de traición que van de la mano de las redes sociales.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, La Tercera publicó un artículo titulado “La nueva infidelidad”, que apuntaba directamente a la intervención de las redes sociales en las relaciones amorosas y cómo ya no basta sólo el contacto físico con un tercero para engañar a la pareja.

Ante este escenario, Eliana Albasetti es clara. “Quiero creer que una infidelidad física duele más, pero ninguna infidelidad es aguantable”, comentó a Biut en un evento de la marca  Revlon al que llegó como invitada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

La trasandina, que vivió el engaño de su pareja Federico Koch y lo perdonó, indicó que “pienso que el tema de coquetear por redes sociales es un tema de ego. Lo he hablado con varias psicólogas y tiene que ver con eso, con que una persona se quiere levantar el ego no más”.

Eliana indicó que “los hombres son mucho de probarse en la conquista” y para eso usarían las redes sociales. “Para mí es infidelidad igual. Completamente”, aseguró.

Por eso, la argentina señaló que “los hombres se tienen que portar bien en todos los ámbitos, tienen que entender eso. Bueno, las mujeres también”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa