eli albasetti

Eliana Albasetti enumera cuatro ventajas de las mujeres con curvas: “Dejen de decirme que estoy más gordita”

La modelo hizo un llamado a través de su cuenta en Instagram a dejar de enaltecer la delgadez. 'Ser curvilínea es buenísimo', aseguró.

Por Francisca Quezada

Aunque se ha instalado con fuerza la tendencia que apunta a querer y aceptar nuestros cuerpos tal cual son, aún muchas mujeres sufren con su apariencia.

Es por esto que la modelo argentina y ex chica reality, Eliana Albasetti, hizo un potente llamado, a través de su cuenta en Instagram, a dejar de enaltecer la delgadez. Esto a raíz de que ya ha recibido varios comentarios sobre su aumento de peso.

“Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36 (…) Y dejen de decirme que estoy mas gordita, si !!! Es verdad y se ve a simple vista. Pero me encanta!!!”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas! En serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación. 1 nadie llena un Jean cómo vos. 2 si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad!!! 3 Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo. 4 Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más !!! Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36. Y dejen de decirme que estoy mas gordita, si !!! Es verdad y se ve a simple vista. Pero me encanta!!! Más notas relacionadas a este tema en www.okchicas.com

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Eliana además enumeró cuatro ventajas de tener más curvas:

“1 nadie llena un Jean cómo vos”.
– “2 si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad!!!”
– “3 Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo”.
– “4 Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más !!!”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa