Mariana Marino

Mariana Marino y la filtración de video íntimo sexual: “De acá me tengo que parar, reinvertarme desde dentro”

'Es como hacer un proceso de encontrar algo tuyo tan poderoso, que te agarres fuerte y te pares desde ahí. Me pregunté, ¿qué tengo que aprender de esto?', dijo.

Por Javiera Kessra

En un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”,  Lorene Prieto, Francisco Gormaz, Ricardo Meruane, María José Campos, Juan Pablo Queraltó y Mariana Marino, fueron quienes compartieron la velada conocida por las confesiones que hacen los invitados. 

En este contexto, Mariana Merino se levantó en el ‘punto de encuentro’ para referirse a “un momento que le cambió la visión de la vida’. La modelo habló sobre su paso por el reality, Mundo Opuestos y, posteriormente, la filtración de un video sexual junto a su ex pareja, Rony Dance.

Mariana Marino

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

Me agarró tan desequilibrada, tan fuera de mí. En ese tiempo yo decía ‘no soy esta’ (…)Cuando te encuentras con eso, tocas fondo con todo, mi experiencia fue como ‘de acá me tengo que parar, reinventada, pero reinventada desde adentro’, es como hacer un proceso de encontrar algo tuyo tan poderoso, que te agarres fuerte y te pares desde ahí”, señaló la trasandina.

La mujer resultó bastante afectada tras su salida del programa de Mega y cuando estaba logrando salir de eso, tuvo que enfrentar el escrutinio mediático del registro audiovisual.

Fue como una nube, venía remontando un poco lo del reality y esto fue como esa bomba. Fue explosivo, me detonó un montón de cosas conmigo, con replantearme. Mi pregunta fue ‘¿qué tengo que aprender de esto, cómo me puedo levantar de aquí?’, añadió. Además, confirmó que se sintió culpable, algo que le ayudó a “levantarme”.

Mariana Marino

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

Marino confesó que llamó al exbailarín, sin embargo, no obtuvo respuesta. “Lo llamé en el mismo instante y me dijo, ‘estoy ocupado en este momento, te llamo en un rato’. Nunca más me llamó de vuelta” finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa