halabi1

Yanina Halabi y la filtración de su video íntimo: “Por mis hijos debo salir adelante”

La modelo posteó en su cuenta de Instagram una sentida declaración luego de que se difundiera el material donde se ve a ella y a Pato Laguna manteniendo relaciones sexuales.

Por Soledad Reyes

“Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración… Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta”.

Con estas palabras Yanina Halabi se refirió a la filtración de un video íntimo donde ella y su ex pareja, Patricio Laguna, mantienen relaciones sexuales.

Es todo lo que puedo decir…

Una publicación compartida de YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) el

El registro, que se viralizó durante este viernes, generó gran conmoción en plataformas como Twitter, donde se convirtió en uno de los temas más comentados.

Por eso, durante la tarde, Halabi decidió romper el silencio sobre el hecho y posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante”, indicó, agregando que “quien sea responsable tendrá que pagar. Esto ya se encuentra en manos de la justicia”.

¿Qué te parece su descargo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa