Meghan

Meghan Markle firma contrato con Disney en medio de la polémica

La semana pasada, la duquesa anunció que se apartaría de la familia para independizarse económicamente. Sin embargo, medios internacionales aseguran que Meghan habría firmado contrato con Disney como un acto de beneficiencia.

Por María Ignacia Vivanco

”Megxit”, así han catalogado los medios ingleses a la salida de los Duques de Sussex , que el miércoles pasado anunciaron a través de su Instagram, que abandonarán su papel en la Familia Real: “Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ (seniors) de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, decía el comunicado.

Este tema ha dado qué hablar estas dos semanas. Y pese a que la familia real ya expresó cómo se sentía y se revelaron los cambios que realizará Meghan y Harry tras su salida, la polémica no quedó ahí.

Según el medio británico The Timesla duquesa habría firmado un contrato con Disney por beneficiencia, ya que no habría recibido ningún pago por el contrato, sino que todas las ganancias irían a favor de Elephants Without Borders (EWB), ONG que ayuda a rastrear y proteger a los animales de la caza furtiva.

Instagram: @Sussexroyal

Instagram: @Sussexroyal

Según Página 7, esta organización mantiene hace dos años una relación cercana con los duques, cuando Harry y Meghan viajaron a Botsuana y conocieron lo que hacía EBW.

La labor de la duquesa consistiría en prestar su voz para el proyecto, narración que ya estaría grabada. Según el mismo medio, la Familia Real  tendría conocimiento de este contrato con Disney desde antes de navidad. En este mismo contexto, la revista ¡Hola! asegura que la Familia Real le habría transmitido Meghan su descontento por el contrato.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa