Real

Familia Real se sentirían “furiosos y traicionados” tras la decisión del príncipe Harry y Meghan

Según medios internacionales, la Reina Isabel II se habría enterado por televisión sobre la decisión de su nieto.

Por Ignacia Romero

Tras la noticia de la ‘renuncia’ a la realeza británica del príncipe Harry y Meghan Markle, los medios ingleses han catalogado esta decisión como el “Megxit”. Las reacciones han sido variados, sin embargo la más importante, es la de la Reina Isabel II.

Según consignan sitios internacionales, especialmente británicos, la matriarca de la familia real se habría enterado por la prensa de la decisión de su nieto y la publicación que hicieron a través de sus canales oficiales. Lo mismo habría sucedido con su padre, Charles y su hermano William, considerándose todos “traicionados” y furiosos con la pareja.

real

Imagen: Instagram @SussexRoyal

La publicación de los duques de Sussex señaló que tienen la “intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina“.

El Palacio de Buckingham también compartió un comunicado refiriéndose a la polémica situación de Meghan y Harry, asegurando que “las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que exigirán tiempo para su solución“, según informó la agencia AFP.

real

Imagen: Instagram @TheRoyalFamily

El nivel de engaño ha sido asombroso y todos, desde la cabeza de la casa real hasta la base, sienten que han sido apuñalados por la espalda“, declaró una fuente del palacio a Daily Mail.

Además, el corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond, también confirmó, en Twitter, que la “BBC entiende que ningún otro miembro de la familia real fue consultado antes de que Harry y Meghan emitieran su declaración personal esta noche. Se entiende que el Palacio está ‘decepcionado’“.

También señaló que “una fuente del palacio le dijo a la BBC que los altos miembros de la familia real se sienten ‘heridos’ por el anuncio de que Harry y Meghan se retirarán de sus roles reales actuales. La fuente confirmó que no se consultó a ningún miembro de la familia real”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa