vanity fair

Meghan Markle contrató a empresa norteamericana para gestionar su imagen

La actriz y esposa del Principe Harry decidió contar con un agencia de gestión de crisis para que cuide su imagen pública.

Por Ignacia Romero

Gran Bretaña aún no se acostumbra a su nueva duquesa. Meghan Markle es criticada a diario por todo lo que hace o deja de hacer. Desde sus ganas de mantener una vida privada, los rumores de su posible mudanza a Malibú, hasta su decisión por viajar en aviones privados o  las ocasiones en que ha roto el protocolo real, la han transformado en blanco de críticas.

Por lo mismo, es que la actriz casada con el Príncipe Harry, contrató a una empresa para que se hiciera cargo de gestionar su imagen pública.

Meghan Markle

Imagen: Por Peter Lindbergh para Vanity Fair.

Para ayudar a mejorar la apreciación que tienen los británicos sobre ella, Meghan contará con la empresa  Sushine Sach, una agencia de gestión de crisis que trabajó con Harvey Weinstein, Justin Timberlake y Michael Jackson entre otros.

La razón de su elección, se debe a que esta misma agencia es quien la representó durante su carrera como actriz. La duquesa confía en la compañía, en quienes trabajan ahí y en cómo se desempeñan en su trabajo. Esta agencia tendrá la tarea de mostrar una imagen más cercana y amable de Meghan, de asesorarla sobre su trabajos benéficos y en sus viajes oficiales, proyectos laborales, y además, en cómo llevar los temas relacionados con su familia.

Meghan Markle

Imagen: Instagram @sussexroyal

Sin embargo, la Reina Isabel no estaría muy contenta con la decisión de contratar a una empresa norteamericana para que se encargue de la imagen de Meghan, especialmente porque la Casa Real tiene un departamento interno dedicado a las comunicaciones y que se encarga de la imagen de los miembros reales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa