megg

Reina Isabel II prohibió a Meghan Markle usar su prenda favorita

Según fuente internacionales, la monarca prohibió a la duquesa de Sussex asistir al castillo Balmoral en Escocia con pantalones confeccionados de una tela informal.

Por Javiera Kessra

Desde que Meghan Markle decidió iniciar una relación con el Príncipe Harry y, posteriormente, contraer matrimonio, supo que debería dejar atrás varias costumbres y someterse a las reglas de la realeza británica.

Y pese a que la duquesa de Sussex ha roto el protocolo real en varias oportunidades, sobre todo las relacionadas con su hijo Archie, hay algunas reglas que simplemente debe acatar.

novia

Imagen: Captura Instagram @MeghanMarklest

Esta vez, a la actriz no le quedó otra opción que obedecer las instrucciones de la reina Isabel II, quien le prohibió a la esposa de su nieto asistir al castillo Balmoral en Escocia con pantalones de jeans, según consignó el diario The Sun.

“La reina no es fan de los jeans, así que los vaqueros estilo boyfriend y rasgados se quedarán en Frogmore Cottage, con los zapatos de cuña odiados por su Majestad”, confesó una fuente cercana a la realeza.

Meghan Markle

Imagen: Captura Instagram @MeghanMarklest

Meghan bien podría vestir prendas de algunos diseñadores escoceses durante su estancia en Balmoral y para las apariciones en la iglesia con la Reina”, agregó.

Sin embargo, esta situación no tendría influencia alguna en el vínculo de los reyes con los duques, ya que, según la misma fuente, “la reina y el príncipe Felipe adoran a Enrique y a Meghan” y aseguró que es un honor que Meghan haya sido invitada a Balmoral.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa