Meghan

Boda Real: los distinguidos detalles del vestido y look de Meghan Markle

El vestido fue confeccionado por la británica Clare Weight Keller, el peinado por un reconocido estilista francés y un amigo cercano a la novia estuvo a cargo del maquillaje.

Por Biut

Sobrio y elegante, son las mejores palabras que definen el look elegido por Meghan Markle para contraer matrimonio con el Príncipe Harry.

El vestido, que más de alguno puede catalogar como extremadamente sencillo o aburrido, fue diseñado por la británica Clare Weight Keller, directora creativa de la reconocida casa francesa de alta costura Givenchy.

Pero ¿qué otros detalles esconde el look de la novia? En Glamorama los desmenuzaron y te contamos algunos a continuación.

Captura de pantalla 2018-05-19 a la(s) 10.33.56

En el sitio de farándula cuentan que la tiara fue hecha en 1932 para la reina María, abuela de la reina Isabel, y está compuesta por decenas de brillantes y diamantes. Al frente tiene un espacio que puede ser ocupado por diferentes broches. Generalmente va con un safiro, pero para esta ocasión Markle apareció con un broche de diamantes de 1893, también prestado por su suegra.

El velo fue confeccionado con tul de seda, mide cinco metros y lleva bordadas 55 flores en hilos de seda y organza. Cada una representa los 53 países de la Commonwealth.

meghan2

El sencillo pero elegante peinado estuvo a cargo del reconocido estilista francés Serge Normant. Mientras que el sobrio maquillaje fue obra de un amigo personal de Markle, Daniel Martin.

Revisa más detalles e imágenes en la nota de Cristian Farias publicada en Glamorama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa