meghan1

Imágenes muestran el vestido de novia de Meghan Markle en su primera boda

La duquesa de Sussex se casó en 2011 con un vestido de novia que no se parece nada a los que usó en la boda real.

Por Javiera Kessra

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron han dado que hablar, sobre todo por las tradiciones que se quebrarían con esta unión.

De hecho, uno de los protocolos que rompieron con el conservadurismo de la realeza británica es que ella está divorciada, situación que no impidió que contrajeran matrimonio el pasado 19 de mayo.


Ver esta publicación en Instagram

A musical about #MeghanMarkle’s life is coming this holiday season! Link in bio for all the royal details. (: Getty Images)

Una publicación compartida de Closer Weekly (@closerweekly) el

De hecho, poco a poco se han conocido más datos de aquella anterior unión, por ejemplo que el enlace fue en septiembre de 2011 y que fue con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson, luego de salir cinco años. Sin embargo, la relación se terminó dos años después, lo que llevó a la pareja a divorciarse.

En este contexto, el sitio CloserWeekly decidió indagar aún más allá y publicó fotografías exclusivas de la primera boda de la Meghan, en las que se puede apreciar su vestido de novia.

“El primer vestido de novia de Meghan Markle es definitivamente diferente a su vestido en la boda real”, escribió el sitio, mientras en la web de Cosmopolitan agregaron que “Meghan llevaba un vestido palabra de honor  (strapless) con un cinturón de pedrería con el que prácticamente pasaba desapercibida entre los invitados”.

Es que claramente el outfit de su primer matrimonio no tiene nada que ver con los atuendos que Markle utilizó en su boda real, uno de Stella McCartney y  el otro de Givenchy. Dos looks que sí se robaron la mirada de todo el mundo.

¿Qué te pareció el primer vestido de la duquesa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa