Paz

Paz Bascuñán sobre el machismo: “Le pedía más cosas a ella que a él”

En una entrevista, la actriz señaló que creía que los chilenos eran machistas, y que incluso ella misma tuvo que cambiar su forma de actuar con sus hijos.

Por Ignacia Romero

La actriz Paz Bascuñán visitó el late ‘Sigamos de Largo‘ para conversar sobre el estreno de su próxima película ‘Cosas de hombres‘, en la cual participa junto a Pablo Zúñiga, Boris Quercia y Marcial Tagle.

Paz

Imagen: Instagram @pazbascuactriz

La cinta narra la historia de un grupo de amigos que se altera cuando uno de ellos se declara gay a los 40. “La película está muy buena, tiene muchos chilenismos, siento que refleja muy bien lo que se vive en el país, ese machismo mal entendido“, contó Bascuñán a La Cuarta.

Paz ahondó sobre el tema en el late de Canal 13, donde aseguró que “el 76% de los chilenos, en una reciente encuesta Cadem, señalan que efectivamente se sienten machistas (…) Yo creo que “. Incluso, debo confesar que yo me he pillado (…) Yo tengo un hombre y una mujer de hijos y a veces sentía que le pedía más cosas a ella que a él. Ya no, lo cambié porque creo que es urgente”, señaló la mujer de 44 años.

Paz

Imagen: Captura desde 13.cl

“Un día dije ‘esto está mal, no puede ser’”, continuó, ejemplificando que le pedía a su hija que le “ayudará más, que levantara la mesa, cosa que hacían conmigo también… entonces yo dije, no, yo no puedo hacer lo mismo”, aseguró la actriz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa