Imagen-LuzValdivieso-ok-820x500

Luz Valdiveso defiende a Paz Bascuñán: “¿Por ser mujer creen que ella es cómplice?”

“Yo no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Asensio pongo las manos al fuego', aseguró hoy la actriz en medio de las grabaciones de “Hazte Hombre”, la próxima película del director acusado de abuso y acoso sexual.

Por La Tercera

Según un artículo publicado hoy por La Tercera Pm, la actriz Luz Valdivieso asistió al set donde se comenzó a grabar “Hazte Hombre”, la próxima película de Nicolás López. La misma que la actriz Javiera Contador decidió restarse, tras las denuncias de acoso y abuso sexual en contra del director.

En este contexto, La Tercera relata que Luz Valdivieso estuvo en el set y discutió con un compañero de reparto respecto de si podía atribuirse a Bascuñán conocimiento sobre los hechos y a su esposo, Asensio, una especie de encubrimiento.

“Yo no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Asensio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima. ¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y a su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado. ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas como debería ser, sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente”, dijo.

Imagen: Instagram @luzvaldivieso

Imagen: Instagram @luzvaldivieso

Según publica el mismo medio, el actor Marcial Tagle, asegura que Asenscio evalúa querellarse contra la publicación. “Dudo de las alusiones donde insinúan que Asensio fue encubridor de los acosos que mujeres denuncian contra Nicolás López. Él es una persona intachable, con un trato laboral excepcional con su equipo. Yo he sido parte de eso tanto como trabajador como siendo su amigo. Que le afecte colateralmente a él es una injusticia y bajo esa lógica entiendo que quiera tomar acciones legales”, explicó.

Conoce más detalles en la nota publicada por las periodistas Ivonne Toro y Tamy Palma de La Tercera

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa