paula-vial-4

Las críticas a la abogada feminista que defiende al director Nicolás López

La profesional ha sido blanco de críticas en redes sociales desde que asumió la defensa del director Nicolás López, acusado de abuso y acoso sexual.

Por Francisca Quezada

“En relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra”, comienza diciendo la declaración pública anunciada por la abogada Paula Vial, una vez que salieron a la luz pública las denuncias de ocho mujeres por abuso sexual y acoso laboral en contra del cineasta Nicolás López.

“En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y  que así quedará demostrado con nuestras acciones”, asevera.

Agregando que, “Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos”, finaliza.

Imagen: Perfil de abogada Paula Vial en Twitter

Imagen: Perfil de abogada Paula Vial en Twitter

Sin embargo, lo que llama la atención y se ha convertido en blanco de críticas a través de las redes sociales, es que la abogada se autodenomina en su cuenta de Twitter como “feminista militante”.
Revisa a continuación algunas de las críticas de los usuarios en contra la abogada que defiende a Nicolás López tras las denuncias en su contra por abuso y acoso sexual.

Nicolás López: ¿Puede una abogada feminista defender a un acusado de abuso sexual?

La han trolleado a lo largo y ancho de las redes sociales desde que se supo que es la abogada que defiende al cineasta Nicolás López, acusado por ocho mujeres de abuso y acoso sexual. ¿Paula Vial? ¿En serio? Se preguntaron varias y varios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa