melania

Kate Bennett, autora del libro sobre Melania Trump: “Está decidida a ser ella misma y no necesita que nadie la salve”

'Free, Melania: The Unauthorized Biography', es el nuevo libro de la periodista de la CNN que describe a la primera dama de Estados Unidos como una mujer que cada cosa que hace, la hace con un sentido.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

“Free, Melania: The Unauthorized Biography”, es el nuevo libro de la periodista de la CNN Kate Bennett, que cubre la Casa Blanca y los asuntos relacionados con la primera dama. 

“Misteriosa, reservada, cauta. Una mujer que no duerme con su marido y habla a través de su ropa. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está decidida a ser ella misma y no necesita que nadie la salve”, asegura la autora de una biografía no autorizada.

melania

Imagen: AFP

La obra revela las interioridades de la vida de Melania. Por ejemplo, ella duerme en una habitación diferente a la de su marido, el presidente Donald Trump. Esto convierte a la pareja presidencial en una de las pocas que no han compartido dormitorio.

La primera dama no solo hace su día a día en habitaciones distintas a las que concurre Donald Trump, sino que además decidió ubicarse en una planta diferente a la que reside su marido.

trump

Imagen: AFP

El libro describe las incomodidades relacionadas con vivir en este histórico edificio, y es que, a pesar de que la residencia ocupa más de 9.000 metros cuadrados, Melania no puede caminar por los jardines del complejo cuando le plazca, abrir una ventana sin la autorización del Servicio Secreto o regular el termostato a su antojo.

La relación entre Melania e Ivanka

Bennet cuenta que la relación entre Melania e Ivanka Trump no es tan amigable como antes de que la familia llegara a la Casa Blanca.

A pesar de la aparente relación cordial que ambas mujeres comparten, la figura no oficial de “primera hija” que ocupa Ivanka molesta a Melania, establece la periodista, ya que en ocasiones se siente relegada a un segundo plano y ha causado algo de drama en el seno familiar.

trump

Imagen: AFP

La reportera dice que esa tensión quedó ejemplificada cuando Melania llevó una chaqueta con el polémico mensaje “I really don’t care, do u?” (realmente no me importa, ¿y a ti?) durante una visita a la frontera con México en junio de 2018.

En su opinión, se trataba de un mensaje dirigido a Ivanka: “Creo, y todavía lo hago, que la chaqueta fue un dardo dirigido a Ivanka y sus intentos casi constantes de vincularse a puntos positivos de la Administración”, escribe la periodista

trump

Imagen: AFP

“Después de haberla cubierto tanto tiempo, puedo decir que cada cosa que hace tiene sentido, incluso la ropa que usa”, cuenta Bennettt. 

Finalmente agrega que “Melania Trump es mucho más poderosa e influyente con su esposo de lo que piensan”. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa