1

¿Desubicada? Estos son los tres looks de Melania Trump que han causado polémica

La primera dama de Estados Unidos se ha equivocado en algunas de sus elecciones fashionistas, lo que ha causado que más de alguno la critique sin piedad.

Por Soledad Reyes

Fue a dar un discurso sobre el bullying, pero quien terminó sufriéndolo fue ella misma. Melania Trump nuevamente causa polémica por sus opciones de moda, ésta vez en plena asamblea de la ONU.

Es que la esposa de Donald Trump apareció con un vestido flúor en color fucsia, de anchas mangas tipo globo, lo que hizo que no pasara para nada desapercibida.

De hecho, en redes sociales de inmediato la trolearon por su elección de vestuario, burlándose porque parecía un “globo aerostático” o porque varios pedían “gafas de sol” para poder observarla.

melania trump

Imagen: revista HOLA

“Es un vestido-abrigo que a nadie dejó indiferente por marcar la diferencia en un marco donde la sobriedad suele ser la nota predominante”, señalaron en revista HOLA, donde además informaron que el atuendo “está valorado en casi 3.000 euros y el creador de esta pieza es el español Josep Font para Delpozo”.

Otros fail fashionistas

Sin embargo, esta no es la primera vez que Melania es blanco de burlas por su look. La primera dama ya se ha equivocado antes, como cuando decidió ir a visitar a las víctimas del huracán Harvey arriba de unos llamativos stilettos.

“Algunos creen que es una clara muestra de que a Melania le importa más su ‘outfit’ que ayudar a las víctimas del huracán. Otros, se llevan las manos a la cabeza ante la incomodidad de tal calzado en una zona devastada”, señalaron en esa ocasión en la revista Glamour.

No obstante, la primera dama parece no inmutarse. Como tampoco lo hizo cuando recibió una avalancha de críticas por llegar a su visita oficial a Italia vestida con un abrigo Dolce & Gabbana de más de 46 mil euros.

“Los colores vivos, la elegancia y el estilo barroco de la prenda, bautizada Flor 3D, han llamado tanto la atención como su precio, cercano al salario medio de los estadounidenses en 2015”, consignaron en el diario El País.

Entrevista hace dos décadas a Melania Trump: un crudo ejemplo de machismo – Biut.cl

De mal gusto, machista y denigrante. Así se puede calificar una entrevista que salió a la luz, pero que fue hecha hace casi dos décadas a Melania Trump, actual primera dama de Estados Unidos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa