añonuevo

Consejos para ser la mejor anfitriona de la fiesta de Año Nuevo

¿Se te apareció el 31 de diciembre y tienes varios amigos invitados a tu casa para recibir la medianoche? Aquí te damos algunos consejos para que todo resulte según el plan.

Por Biut

Organizar una fiesta siempre puede ser una fuente de ansiedad, y más aún en Año Nuevo, donde los invitados llegan con altas expectativas para pasarlo increíble y terminar el año con una entretenida fiesta. Revisa los siguientes consejos para que no te sientas sobrepasada por la planificación y ejecución de la fiesta.

Consejos para la decoración

consejos

Imagen: gentileza Pixabay.com

El sitio web Yumsugar recomienda cambiar las ampolletas normales por unas de color rosado. Así te aseguras de convertir tu living en un lugar completamente distinto, con ambiente de celebración.

Para que la comida sea más entretenida y dinámica, te recomendamos ofrecer un buffet, donde cada persona pueda escoger lo que comerá. Así, ordena la mesa con las botellas a un lado, los platos apilados en otro, y la comida bien repartida y al alcance de todos.

No puede faltar la challa y las serpentinas, colgando de las cortinas, sillones y mesa. Automáticamente le darán al lugar escogido un look más festivo.

Retira de la habitación todo lo que temes que se quiebre. Año Nuevo es una fecha ideal para que todos se vuelvan locos con la música y el espumante, pero al día siguiente no quieres ver como tus adornos más preciados están repartidos en millones de pedazos.

Consejos para la comida

consejos

Imagen: gentileza Pixabay.com

Como la idea no es que todos estén sentados en torno a una mesa, como en cualquier cena, sirve comida que se pueda comer fácilmente y que no implique tanta formalidad.

El sitio web Askmen, recomienda preparar nachos con salsa (acá te recomendamos un rico guacamole), vegetales picados, frutos secos, mini pizzas y una tabla con quesos varios. .Revisa este post en el que te recomendamos algunos snacks saludables que podrías incluir.

La idea es que, además, no pases mucho rato cocinando y que solo sea cosa de armar los platos.

En cuanto a la bebida, te recomendamos tener lo básico (un par de botellas de espumante y vino), pero avísale a tus invitados que también pueden llevar su cooperación.

Consejos estratégicos

Nadie debería manejar después de unas copas de espumante, por lo que te recomendamos tener a mano números de teléfono en los que puedas contactar compañías de taxi. También puedes bajar las aplicaciones Safer Taxi o Easy Taxi para que sea más sencillo.

En pos de la buena onda, puedes armar bolsas con “sorpresas” para tus invitados. Algo así como lo que se hace en los cumpleaños infantiles, pero pensado en el 1 de enero.

Por ejemplo, en estas bolsitas puedes poner bolsas de té verde, aspirinas, sal de fruta efervescente y todo lo que se te ocurra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa