niña

Campaña publicitaria invita a los niños a dibujar cómo debe ser un Presidente

En el marco del Día del Niño, Ripley recopilará los mejores dibujos para plasmarlos en un libro que se entregará a los candidatos presidenciales. ¿Cómo participar? Acá te contamos.

Por Francisca Quezada

Que los niños no tengan derecho a voto, no significa que no tengan opinión. Es por esto que Ripley ha iniciado una campaña previa a la celebración del Día del Niño que invita a todos los menores del país a expresar, a través de un dibujo, cómo debe ser el Presidente de Chile.

Imagen: Cedida por Ripley

Imagen: Cedida por Ripley

“Con esta iniciativa queremos darle la oportunidad a todos los niños del país a que utilicen su creatividad y puedan expresar a través del dibujo cuál es la idea que ellos tienen de un Presidente. En los tiempos que vivimos, es muy relevante darle voz a los niños y que ellos puedan, a su modo, elegir el tipo de sociedad que anhelan”, aseguró la gerente de marketing de Ripley, Pilar Barriga.

Las ilustraciones podrán ser depositadas en urnas que estarán ubicadas en todas las tiendas Ripley. Luego, se realizará una selección de dibujos, los que serán plasmados en un libro que se entregará a los candidatos presidenciales antes de las elecciones programadas para noviembre.

¿Qué te parece la iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa