perez 1

Cecilia Pérez participa en campaña publicitaria por “la valentía de enfrentar la vida”

La causa que defiende la ex ministra en la cruzada Mujer x Mujer, organizada por Ripley, llama la atención luego de que hace algunas semanas se viera envuelta en la polémica por las constantes burlas de Yerko Puchento.

Por Soledad Reyes

Decidió no quedarse callada. Cecilia Pérez resolvió hace algunas semanas manifestarse públicamente contra las constantes burlas que el personaje Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, le propinaba cada jueves en el estelar Vértigo.

La ex ministra optó por defenderse incluso recurriendo al Consejo Nacional de Televisión, apelando al bullying que le hacía el comediante, que la trató varias veces de “monga” y de “fea”.

cecilia pérez

Imagen: Twitter

Sin embargo, pese a haber perdido esa batalla, ya que el CNTV desestimó sancionar a Canal 13 y a Yerko, ayer Pérez se presentó como uno de los rostros de la campaña Mujer x Mujer, organizada por Ripley, donde varias mujeres de la TV y la vida pública se unieron para defender diferentes causas.

¿La causa de Cecilia? Precisamente la ex vocera de gobierno se sumó al grupo que defenderá la “valentía de enfrentar la vida”, causa ad hoc a todo lo que le ha tocado enfrentar en el último tiempo.

“Feliz de participar con mujeres power”, señaló Pérez en su cuenta de Twitter, quien además participó de una serie de fotografías junto a los otros 39 rostros que dan vida a la iniciativa.

Mujeres chilenas desfilan en apoyo al género femenino – Biut.cl

En plena intersección de Ahumada con Agustinas, esta mañana se realizó el desfile “Mujer x Mujer: Elegir es lo mejor del mundo”. Mujeres del mundo del deporte, la política, la actuación y más, se tomaron el centro de Santiago y dieron voz a diversas causas que nos mueven como país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa