dest

Esta madre le hizo un “piercing” a su bebé y las redes sociales reaccionaron

Mujer de 18 años subió una foto de su bebé con un “piercing” y recibió las críticas de muchas personas. Revisa qué respondió y por qué decidió hacer tal cosa.

Por Isa Luengo

Toda madre es muy cuidadosa cuando se trata de su bebé. Están preocupadas de que no les falte nada, de que estén cómodos, que se sientan bien en todo momento y por supuesto no ponerles en la piel nada que les pueda hacer daño. Sin embargo, una madre originaria de Ohio compartió una imagen donde mostró a su bebé recién nacida con una supuesta perforación en la mejilla.

“Se ve tan linda, cierto?!! Solo sé que le va a encantar!! Ella me lo agradecerá cuando sea mayor jajaja si ella decide que no le gusta, ella puede simplemente sacárselo, no es gran cosa”, escribió la mujer en el post que realizó en Facebook, agregando que es su bebé y ella decide cómo cuidarla hasta que cumpla los 18 años. “La elección de los padres, los derechos de los padres!! No juzgues mi maternidad, todos criamos a nuestros hijos de manera diferente, no es de tu incumbencia de todos modos!!”, se puede leer en el mensaje de Enedina Vance.

Imagen: Print del post de Enedina Vance en Facebook.

Imagen: Print del post de Enedina Vance en Facebook.

Ante esto, las personas que vieron esta imagen comenzaron a cuestionar la decisión de Enedina, diciéndole que no es correcto hacer tal cosa.

Según informa CNN, más tarde la mujer encargada de la imagen  respondió y dijo que no era verdad. “No es real, es photoshop. Mi punto es que nadie tiene el derecho de alterar o modificar el cuerpo de otra persona con fines estéticos, ni siquiera los padres”.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa