destt

Con este ingenioso truco tu bebé no se despertará en las noches

Quienes han sido madres saben que las horas de sueño se reducen bastante, por lo que una mamá se las ingenió con un truco con chupetes para que su bebé no se despertara en las noches.

Por Isa Luengo

Tener un bebé recién nacido es una bendición, pero hay veces en que el cansancio llega a colapsar un poco. Sobre todo cuando no se puede dormir bien en las noches porque el bebé se despierta cada una hora.

Uno de los trucos que muchas mamás utilizan es dejarlos dormir con un chupete, pero éste se cae en las noches y ahí es cuando empieza el llanto. ¿Qué fue lo que se le ocurrió a una mamá para poder dormir más tiempo?

Según el sitio Bored Panda, Laura Gerson, una mamá estadounidense, compartió la idea que consiste en dejar varios chupetes alrededor del bebé mientras duerme, cosa que si se le pierde o cae uno, puede encontrar rápidamente el otro y seguir durmiendo.

Imagen compartida en el sitio The Motherload.

Imagen compartida en el sitio The Motherload.

Su ingeniosa idea la compartió en el grupo para madres llamado “The Motherload”, y para su sorpresa, se volvió viral.

“¡Estoy completamente sorprendida que se haya vuelto viral!”, dijo Laura a  BoredPanda. “Lo pusimos en el grupo de Facebook de The Motherload y no puedo creer la respuesta que ha tenido”, agregó.

Laura contó que su hija se tranquiliza usando este objeto durante la noche y, “al tener varios a su alrededor, le es fácil tomar uno si pierde el que tiene puesto”, detalló.

      ¿Qué te parece la idea de esta mamá?

Collar de ámbar: Alertan sobre los peligros al que se exponen los bebés que lo usan – Biut.cl

Cuando a los bebés les empieza a salir su dentadura, es común que las madres les compren accesorios para aliviar esa molestia. Uno de los populares, es el conocido “collar de ámbar”. Sin embargo, a la fecha no existirían estudios científicos que avalen el supuesto efecto calmante en los bebés, que se le atribuye a este accesorio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa