dest

Con este sencillo truco el sostén strapless no se moverá de su lugar

¿Tu brasier strapless se baja constantemente? Revisa este truco para mantenerlo en su lugar y que no te incomode.

Por Isa Luengo

Usar una polera o vestido strapless para muchas es un verdadero sacrificio. Y es que la incomodidad  que genera el uso de un sostén sin tirantes, que da la sensación que en cualquier momento se asoma cerca del ombligo, hace que finalmente terminemos cambiando nuestro look para así evitar estas incómodas situaciones.

Sin embargo existe un truco muy simple, publicado por  Actitud Fem, que te ayudará a mantener el sostén de tipo strapless en su lugar.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Lo primero que debes hacer es buscar uno de los tirantes y abrocharlo en la espalda. Luego, rodea tu cuerpo justo por debajo del brasier con el mismo tirante hasta llegar al otro lado y engancharlo en su lugar en la parte de la espalda.

De esta forma la correa queda ajustada contra la caja torácica para que la prenda no se mueva.

Acá te dejamos un video de PureWow donde puedes ver cómo hacerlo:

Cómo elegir la ropa interior perfecta según nuestro cuerpo – Biut.cl

Aunque no se vea, estarán de acuerdo con que la ropa interior es fundamental para nuestro look diario. Sin embargo, esta prenda debe ir variando en la medida que nuestro cuerpo va cambiando para sentirnos cómodas y hacer que nuestros looks se vean bien.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa