nicole portada

El llamativo truco de Nicole Block para verse con tres kilos menos en un segundo

La actriz compartió en su Instagram un secreto que, según sus palabras, hace que de inmediato te veas con “de 3 a 5 kilos menos”.

Por Soledad Reyes

Hace rato que viene entregando sus mejores secretos de belleza y dietas. Nicole Block ha transformado su plataforma de Instagram en todo un sitio de consejos.

Es que la actriz de Mega incluso inició la campaña #unveranosinpolera donde busca motivar a sus fans a cuidarse y llevar una vida más sana.

#unveranosinpolera Limpia tu despensa, tu refrigerador, tu vida! ❌‼️ Llénalo De Colores!! Pronto recetas y más tips Kisses!!!

Una publicación compartida de Nicole Block (@nicoleblockdavis) el

En ese contexto la rubia de “Tranquilo Papá” compartió hace algunos días un efectivo truco que, según sus palabras, permite “bajar de 3 a 5 kilos en un segundo”.

¿De qué se trata? Nicole indica que es sólo manteniendo una buena postura. “Tus piernas estiradas, el abdomen contraído, los brazos firmes, la espalda erguida, los hombros retraídos, el cuello alineado con la columna, el mentón lejos del cuello, la mirada hacia el frente y la cabeza levantada. Todas las mañanas alinea tu cuerpo”, indica.

Incluso, para dar fe de sus dichos, la actriz acompañó el posteo con una foto donde se muestra el resultado de su llamativo secreto. Acá, el antes y el después. ¿Qué te parece?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa