dest

Los tres secretos de Kim Kardashian para perder 30 kilos luego de sus embarazos

Nutricionista de Kim Kardashian revela los tres secretos de la celebritie con los que logró perder los kilos que ganó en sus embarazos.

Por Isa Luengo

La mayoría de las mujeres suele quedar con algunos kilos de más tras un embarazo, los que con entrenamientos, dietas y la lactancia se logran eliminar. Algunas tienen éxito y otras no tanto.

Kim Kardashian no es la excepción. Según una entrevista de su nutricionista, Colette Heimowitz, para Elite Daily, la celebritie habría perdido 30 kilos siguiendo estos tres tips:

Imagen: Instagram @kimkardashian

Imagen: Instagram @kimkardashian

Proteína

Según Colette, una de las reglas más importantes para perder peso, es incluir proteína tres veces al día, ya que de esta forma te vas a sentir satisfecha por más tiempo y podrás controlar el hambre fácilmente.

Carbohidratos con fibra

La especialista en nutrición comenta que otro punto importante es elegir el carbohidrato de fibra más alto disponible, por ejemplo, harinas integrales, avena, granos, y semillas en su estado natural. La gran cantidad de fibra que tienen estos alimentos mejoran la digestión, ayudan a nivelar los niveles de glucosa y aportan energía.

Imagen: Instagram @kimkardashian

Imagen: Instagram @kimkardashian

Grasas no saturadas

Las grasas buenas son aquellas que no son saturadas, por ejemplo la palta o los frutos secos. Este tercer punto es la clave del éxito, dice Colette.

“Si eres vegetariana, puedes escoger las versiones vegetarianas de proteínas o grasas saludables como el aceite de oliva, y que no es nada caro. Las verduras están siempre disponibles y son baratas, por lo que no tienes que ser rico para cumplir con esto”, finaliza la nutricionista.

Los ejercicios más efectivos para bajar los kilos extras – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa