1

Masajes quiroestéticos: El secreto de Kika Silva para verse como reina

No sólo reducen lo que haya que reducir, sino que también levantan y dan forma a las curvas. Conoce acá de qué se tratan estos milagrosos tratamientos.

Por Soledad Reyes

Pese a que no fue para nada un piscinazo espectacular, el piquero de Kika Silva, que dio fin a su accidentada semana como soberana del Festival de Viña 2017, sí tuvo varios secretitos escondidos.

Uno de ellos fue un personalizado tratamiento estético que la rubia se realizó para estar perfecta ante las cámaras: dos horas de masajes que ocurrieron de madrugada, en la previa de lo que fue su lanzamiento al agua.

masajes

Imagen. La Cuarta

Manos milagrosas

Sonia Gallardo es la mujer tras el gran secreto del piscinazo de Kika, la experta que logró dejar a la rubia aún más perfecta de lo que es. Ella es quiroesteticista y aclara de inmediato que “mi trabajo no consiste en hacer masajes reductivos”.

¿De qué se tratan entonces? “Lo que yo hago es ordenar la columna, mejorar la postura y también trabajar la zona muscular”, dice Sonia, agregando que los beneficios de su trabajo son múltiples y perfeccionan el cuerpo.

masajes

Imagen: La Cuarta

“Reduce líquidos retenidos, levanta los glúteos, rebaja el abdomen, baja las costillas, levanta los pechos. En resumen, moldea el físico”, asegura.

La especialista indica que, con Kika, “no había mucho que hacer porque ella es muy deportista. Pero siempre las mujeres queremos vernos aún mejor”, revelando que, antes de estar con la rubia, también trabajó para dejar diez puntos a Sigrid Alegría antes de su coronación como reina festivalera.

Dato Biut

Si quieres contactar a Sonia, te contamos que puedes hacerlo vía teléfono, ya que de esa forma ella agenda sus horas. Su número es el +569 87775524.

Kika Silva confiesa su difícil relación con la comida y el peso perfecto – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa