17 de Febrero de 2017/VIÑA DEL MAR 
 Kika silva en la alfombra roja, durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, que se realiza a las afueras del Casino Enjoy 
FOTO: FRANCISCO FLORES/AGENCIAUNO
 Gala del Festival de Viña del Mar 2017

Viña 2017: Kika Silva cuenta la insólita cantidad de veces que se cambia de ropa en un día

Te contamos cómo Kika Silva preparó su vestuario para la candidatura a reina del Festival de Viña del Mar y quién se encarga de sus looks.

Por Soledad Reyes

Ser candidata a reina del Festival de Viña no es un tarea fácil. Las elegidas no sólo deben verse perfectas todo el día, sino también armarse cada jornada diversos outfit que sorprendan y no se repitan en las actividades que copan su intensa agenda.

Kika Silva es una de las postulantes de este año para la famosa corona. Y nos cuenta cómo se preparó para lucir looks espléndidos en programas, eventos y shows oficiales, sobre todo luego de ser elegida por varios como una de las mejores vestidas de la Gala.

Imagen: Instagram @kikasilvas

Imagen: Instagram @kikasilvas

¿Cómo arma sus tenidas? Acá te contamos todo sobre su clóset festivalero.

Siete outfit por día

“Ni siquiera sé cuánta ropa traje”, comenta Kika, agregando que “el tema de la candidatura hace que uno tenga que traer muchas más prendas de lo normal”.

Look de @bienvenidos13 hoy ♥️ chaqueta @paulitaerrazuriz.design zapatos #vincecamutochile vestido @aycarmelatienda

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

La modelo indica que, en una sola jornada, “me cambio hasta siete veces al día: tengo que vestirme para el matinal, luego para ensayar los bailes, después para ir a las actividades, a los programas”.   ¿Cuál es su atuendo favorito?   Uso mucho buzo porque es lejos con lo que ando más cómoda. O si no unas patas cortas, sobre todo para ensayar.   ¿Cómo armaste cada outfit?   Igual el canal me ayudó. Tengo un equipo de vestuaristas que son lo máximo. Fueron un día a mi casa, como de seis a once de la noche y, con mi mamá incluida, armamos todos los looks.  

Look completo @paulitaerrazuriz.design saliendo de #fiebredeviña ahora a #pasarelaenjoyviña2017 Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

¿Entonces te viniste con todos estos outfit listos?
Sí, porque acá no hay tiempo para eso. Entonces traje todo listo, todo separado por tenida, incluso con los zapatos, que traje más de quince pares.

Dato Biut

Si te gusta el estilo de Kika Silva, te contamos que varias de las prendas que son parte de sus looks, son de la diseñadora nacional Paulita Errázuriz. Puedes conocer más detalles de sus modelos en la siguiente nota. 

Las diseñadoras emergentes que se toman la moda chilena – Biut.cl
Kika Silva confiesa su difícil relación con la comida y el peso perfecto – Biut.cl

Chiqui Aguayo revela las claves de su look para subirse al escenario de la Quinta – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa