Imagen: La Cuarta

Viña 2017: Así se prepara Kika Silva para su esperado piscinazo

La rubia no durmió y pasó toda la noche trabajando con el artista Marlon Parra, el mismo tras los anteriores chapuzones de las soberanas.

Por Soledad Reyes

En una habitación en el piso dos del Hotel Ohiggins, Kika Silva se prepara para su esperado piscinazo como reina de Viña.

La recién coronada soberana del Festival de Viña arma así la performance con la que se lucirá en la alberca, siguiendo con la popular tradición del certamen.

Imagen: Agencia Uno

Imagen: Agencia Uno

¿Quieres saber cómo va su piquero? Acá te adelantamos.

Un quiebre con lo anterior

La rubia panelista de Canal 13 pasó toda la noche sin dormir en una habitación especialmente acondicionada para preparar su atuendo., trabajando junto a Marlon Parra, el mismo artista y tatuador que estuvo tras los chapuzones de Sigrid Alegría, Nicole Moreno y Jhendelyn Núñez.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

“Con este piscinazo queremos marcar un quiebre con lo que ya hemos hecho en años anteriores, darle un giro que será igualmente espectacular”, nos contó Patricio Valdivia, el productor del Bienvenidos que ha estado siempre ha cargo de armar este espectáculo. Por eso, Kika pasó la noche en vela. Eso sí, en medio de la madrugada a la modelo le fueron a hacer algunos masajes a la pieza, para ayudarla a soportar la larga jornada y también para llegar más relajada al clímax de su reinado.

 

Viña 2017: Así es la costosa joya que Kika Silva recibió por ser Reina del Festival – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa