destt

¡Kylie Jenner confirma su embarazo y anuncia que ya fue mamá!

Se confirmó el rumor más grande que rondaba a la familia Kardashian-Jenner. Kylie fue mamá de una pequeña niña.

Por Isa Luengo

Sin duda el embarazo de la menor del clan Kardashian-Jenner era un rumor que todos estábamos esperando que se confirmara. Durante el último tiempo hubo muchas cosas que nos indicaban que efectivamente estaba esperando un bebé, pero no fue hasta este fin de semana donde la misma Kylie lo confirmó.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Kylie contó que quiso mantener en secreto su embarazo para alejar el estrés y mantener este proceso como algo personal. “Sabía que tenía que prepararme para este rol de la forma más positiva, saludable y fuera de estrés posible”, explica en el comunicado donde además le pide perdón a todos sus fans por mantenerlos alejados.

Además, contó que su pequeña hija nació el 1 de Febrero y que “nunca había sentido tanto amor y felicidad”.

Luego de lanzar esta información, Kylie publicó un extracto del video que preparó para su hija donde se deja ver con su barriga de embarazada en varias fotos. A continuación te lo dejamos:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa