kylie

Kylie Jenner revela sus tips de maquillaje y muestra su rutina de belleza para un día normal

La empresaria reveló en un video “guía” cómo se maquilla y dio algunos tips para hacerlo de la mejor forma.

Por Isa Luengo

La mayoría sueña con saber todos los secretos de una de las mujeres que más sabe de maquillaje: Kylie Jenner. Con su empresa de cosméticos, la menor de las Kardashian-Jenner, se ha convertido en experta en crear todo tipo de productos de maquillaje.

Y como dueña de una empresa de este tipo, Kylie sabe maquillarse perfectamente y tiene algunos tips que decidió compartir en un video publicado en Vogue.

Acá te dejamos cómo se aplica los productos y cuáles usa para un día normal.

Cejas y ojos

“Primero empiezo por mis cejas. Me las peino hacia arriba y aplico corrector justo debajo de la ceja para darle forma”, comienza explicando Kylie. “Luego, aplico por todo el parpado como base para la sobra de ojos. Cojo mi beauty blender y lo distribuyo todo. Luego aplico polvos translucidos”.

2

Para los ojos, Kylie decide utilizar una sombra de ojos mate en la cuenca “para darle forma a mi ojo”, y con otro color más brillante lo aplica justo debajo de la ceja. “Ahora utilizo una sombra marrón más oscura para marcar más la cuenca y arriba pongo una sombra dorada, voy a aplicármela con el dedo porque creo que a veces queda mejor así. Ahora con un tono más anaranjado lo aplicare en el lagrimal”.

Para Kylie, sombrear la parte de abajo del ojo es importante porque siente que “completa el ojo”.

3

En cuanto a la máscara de pestañas, dice que arriba le gusta que sea negra y en las de abajo que sea marrón “porque no me gusta llevar mucha mascara en la parte de abajo, así me da un look más sutil”.

Al final vuelve a sus cejas y usa un gel de cejas. “Uso la punta donde está todo el producto y me gusta aplicarlo todo primero y luego cepillo el exceso del producto”.

Rostro

Para el rostro, Kylie aplica base de maquillaje con su brocha. “Me gusta que mis pecas se vean a través del maquillaje, por eso lo difumino muy bien para que no parezca tan pesado y siempre lo bajo hacia el cuello. Con la misma base delineare la parte superior de mis cejas y lo difuminaré”.

En cuanto a los correctores, Kylie los utiliza después de la base de maquillaje. “Me gusta mezclar mis correctores porque me gusta usar uno más rosado y otro más beige. El rosa neutraliza las ojeras”, dice la empresaria.

4

Para protegerse del sol, Kylie dice que usa polvos fijadores que vienen con protección solar. “La protección solar es muy importante para mí, tengo una piel muy clara y realmente nunca consigo ponerme morena”.

Y para darle color a la piel, aplica un poco de bronceador. “Voy a ponerlo justo debajo de mis pómulos. Para mi cara, lo aplico en el borde y lo voy difuminando, y luego lo aplico en los laterales de la frente. Dibujo una especie de “3””.

Una de las técnicas que Kylie admite que ama hacer en su maquillaje es el Baking, el cual según explica ella, “es como que los polvos son absorbidos por la piel y dejan residuos de color. Así que intento hacer esta parte más clara (bajo los pómulos), para que enmarque mi rostro. Se deja así durante el resto del maquillaje”. Al final de todo con una brocha se difumina el color.

5

Kylie admite que le encanta el colorete, por lo que lo aplica en la frente y también en la barbilla.

El iluminador también es parte importante de su rutina de maquillaje. “Me gusta usar una brocha pequeña porque necesito ser precisa. Lo aplico también en la nariz y uso el dedo porque creo que ayuda a difuminarlo y que no parezca demasiado empolvado”.

Labios

Kylie rellena todo el labio con delineador y finalmente aplica un labial arriba. Esta vez también usó un gloss de su marca “Kylie Cosmetics” para probarlo.

Cuando ya termina todo su maquillaje, dice que le gusta usar un spray fijador “porque creo que hace ver mejor el maquillaje en persona y menos empolvado”.

1

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa