Una mujer llamada Lissette Mardones, denunció a través de Facebook, una situación vivida hace unos días en el mall del Centro de Concepción mientras amamantaba a su hija de ocho meses.
Lisette explica en su estado que su bebé es diagnosticada de Alergia a la Proteína de la leche de vaca y Alergia Alimentaria Múltiple, por lo que se ha retrasado su alimentación complementaria y lo único que puede tomar es la leche materna.
Cuando a la niña le dio hambre, la joven madre decidió amamantar a su hija. Fue en eso que un hombre de unos 50 años comenzó a pasearse a su alrededor. “Es bastante recurrente que hombres nos observen mientras doy pecho pero este hombre fué mas allá”, explica Lisette a través de Facebook.
“Me dijo que debía taparme (después que ya nos había observado todo), que cómo se me ocurría dar pecho y no taparme a lo cual yo un tanto descolocada respondí con un ¡¡peeeerdón!! Y el vuelve a decir lo antes mencionado y le agrega que es antiestétco que yo esté así”, continúa el relato.
La discusión siguió hasta que el hombre la comenzó a insultar. “Fué muy descortés, me insultó, me dijo tetas de estropajo (la guardia no hizo nada y la entiendo, con hombres así de misóginos, morbosos y degenerados mejor no meterse)”, señaló la denunciante. De este momento, Lisette, pudo capturar un video que subió a las redes sociales.
La madre finalizó su denuncia haciendo un llamado. “A aquellos que critican les invito a comer con un paño en cara y me cuenten que tal les va; con una bebé de 8 meses tan activa como mi Auro, es un lío taparse las veces que lo hice termine mostrando más la pechuga que cuando no lo uso”, aclaró.
COMENTAR