savory portada

Savory responde por mujer que trabajaba con su hija en brazos

La mujer fue captada trabajando con su bebé en brazos y su imagen fue divulgada a través de las redes sociales. La empresa no tardó en pedir disculpas

Por Tamara Arriola

Hace unos días una joven denunció a través de Facebook una situación vista en una heladería Savory de Puerto Montt. En el lugar fue atendida por una mujer que trabajaba con su hija en brazos. Al consultarle por qué iba con la niña a trabajar, la mujer le respondió que la empresa no le daba acceso a sala cuna.

“Cuando me acerco a preguntar el por qué me cuenta que debía volver del postnatal y que su empresa aún no le soluciona el tema ni de sus vacaciones ni mucho menos la sala cuna”, decía la publicación.

Facebook

Facebook

Frente a la denuncia, realizada en un grupo  de Facebook llamado “Avisos PuertoMontt 2.0”, los usuarios no tardaron el reaccionar, repudiando el hecho. “Una pena que no se respeten los derechos encima derecho del trabajador ,derecho del menor,derecho de la.mujer …Que.lastima”, comentó un hombre.

Rápidamente la acusación llegó a Savory, quienes a través de Twitter expresaron sus disculpas por el lamentable hecho e informaron que tomaran las medidas correspondientes para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa