Con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down, Becky Carless y su hija de 4 años, Archie, que tiene Síndrome de Down, crearon su propia versión del famoso Carpool Karaoke.
El show real es dirigido por el comediante James Corden, quien invita a algún cantante famoso a un auto para cantar sus principales éxitos. De ese show, han salido varias historias memorables. Tanto así que en Youtube las grabaciones acumulan millones de reproducciones.
Es así como esta madre quiso grabar su propia versión cantando la canción de Christina Perri, “A Thousand Miles”. El video fue un éxito y a la idea se sumaron 50 madres con sus hijos. De esto nació “50 mums, 50 kids, 1 extra chromosome”. Donde todas las madres con sus pequeños eligen canciones y las cantan juntos en un auto. Además, utilizan el Makaton, un lenguaje de señas diseñado para personas con discapacidad psíquica y problemas de habla.
Becky, la madre a la que se le ocurrió la idea, se puso en contacto con las demás a través de un grupo de Facebook para que el video sea el más visto para el Día Mundial del Síndrome de Down.
“Queremos que todo el mundo lo vea. La idea es que somos madres normales, queremos a nuestros hijos, ellos nos quieren a nosotros y son como el resto de niños de cuatro años. Nunca los cambiaríamos”, señaló Becky para la BBC, agregando que el video “ha tenido más éxito del que esperaban y la respuesta que hemos recibido ha sido de locos. Cuando Archie lo ve siempre se encuentra a sí mismo y me da la mano para que volvamos a hacer nuestra parte”.
La idea ha sido tan bien recibida, que incluso el mismo James Corden y Christina Perri se han manifestado a través de Twitter. El comediante señaló que “este es el más bonito Carpool Karaoke. Me hizo llorar”, mientras que la cantante dijo que “el video era lo mejor” y que estaba honrada de que hayan elegido su canción.
This is the most beautiful Carpool Karaoke. It made me cry. #wouldntchangeathing x https://t.co/56CwvSXY87
— James Corden (@JKCorden) 16 de marzo de 2018
THIS IS THE BEST!!!!
i’m so honored they chose my song!
my heart is so full!!!#wouldntchangeathing #WDSD2018
💜https://t.co/AA5bPsarU6— christina perri (@christinaperri) 16 de marzo de 2018
COMENTAR