carlita prtada

Carla Jara responde a críticas por peinado de su hijo: “Vivan su vida y dejen vivir”

La ex chica Mekano se molestó porque a los cibernautas no les gustó el look del pequeño Mariano durante sus vacaciones.

Por Soledad Reyes

No es de la que polemiza. Sin embargo, Carla Jara no dudó en responder a las críticas que varios de sus seguidores realizaron hace algunos días a su hijo Mariano.

Todo por un look de lo más “jamaicano” que el pequeño se hizo mientras estaban de vacaciones recorriendo lugares como Bahamas y las islas Gran Caymán.

“Mariano tiene ¡trenzas! Sí, se las hizo en Jamaica, le encantan y nosotros como papás ¡lo dejamos!”, fue lo primero que señaló la ex chica Mekano en un video donde se ve a su retoño en los brazos de su papá, el locutor de Radio Corazón Francisco Kaminski, mientras su cabellera larga y trenzada se mueve con el viento.

La decisión capilar desató varios comentarios. Mientras algunos de los seguidores de la también actriz aprobaron el look, otros le dijeron que por qué mejor no le cortaba el pelo a su primogénito.

“Él es un hombre y así es una verdadera niñita. Después se crean afeminados Por eso, o es hombre o es mujer y listo”, le posteó la usuaria @anaelena_69.

Ante esto, Carlita respondió en la misma imagen que “el día que respeten a sus hijos, a sus maridos, esposas, familia, a sus compañeros de trabajo, etcétera, serán más felices. Vivan su vida y dejen vivir”.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa