carlita jara

Carla Jara: “El cansancio se te olvida cuando miras los ojitos de amor con que te mira el bebé”

Carla Jara es mamá hace menos de dos meses, pero ya siente el apego con su hijo, Mariano. Aquí nos cuenta cómo vivió su embarazo y cómo se preparó para la maternidad.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Hace un mes y medio, Carla Jara fue madre del pequeño Mariano. Si bien, la actriz de 29 años tuvo complicaciones durante su embarazo, se le ve radiante por estos días y asegura estar en la mejor etapa de su vida.

¿Cómo viviste tu embarazo?

“El embarazo fue un poco complicado, por unos problemas de salud. Sin embargo,  es emocionante cada día  que pasa, y ver cómo crece la guata y sentir cuando el bebé patea. Además, es emocionante cuando vas a la primera ecografía, ya que  es una cosa tan pequeña dentro de ti ¡Es un proceso de mucha felicidad!”.

¿Cómo has vivido tu maternidad?:

“Mi hijo ha sido la mejor experiencia que una mujer puede vivir, aunque uno duerme muy poco.  El cansancio se te olvida de inmediato cuando miras los ojitos de amor con que te mira el bebé”.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que llegó tu hijo, Mariano?

“Es una dedicación cien por ciento a él, donde uno deja de lado su propia vida para dedicarse al bebé. Creo que los primeros meses son los más importantes por un tema de apego. Jugamos todo el día y nos entretenemos mucho”.

¿Leíste libros o revistas para prepararte?

“Me compré todas las revistas que existen y libros que hablan de preparación para la mamá. Leí revistas como Padres Ok y Ser padres  me sirvieron bastante, aunque muchas cosas se van olvidando en el camino, porque son 9 meses que uno va leyendo. Cuando tengo tiempo, las ojeo y me acuerdo de varias cosas”.

¿Tienes planes de tener más hijos?

“Me gustaría tener más hijos, pero no todavía. Creo que el bebé necesita dedicación, tiempo y amor. En par de años me gustaría tener otro bebé”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa