Sin título-1

Las emotivas palabras que dedicó Fernando Godoy al nacimiento de su primera hija

El actor se convirtió en papa primerizo y a través de su Instagram le dedicó algunas palabras a su hija Lua Godoy Dalbosco.

Por Isa Luengo

Ayer Fernando Godoy le dio la bienvenida a su primera hija junto a Ornella Dalbosco. Los padres están felices con esta bebé que llamaron Lua Godoy Dalbosco. El momento fue tan emocionante que el actor quiso dedicar algunas palabras en su Instagram al nacimiento de su hija.

“Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO!!”, se puede leer en la publicación del actor.

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! “Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…” Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Luego de darle las gracias a todo el equipo de la Clínica que los ayudó en el nacimiento, Fernando finalizó con una frase de Ghandi junto a más agradecimientos: “gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante!”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa