mila-kunis-y-ashton-dest

¡Felicitaciones a Ashton y Mila por su primera hija!

Wyatt Isabelle Kutcher es el nombre de la primogénita de Mila Kunis y Ashton Kutcher, una de las parejas más románticas de hollywood. El actor ya publicó una foto de su hija y transmitió su alegría por su cuenta de Facebook.

Por Alejandra Villalobos

Este martes la actriz estadounidense de origen ucraniano Mila Kunis dio a luz a su primera hija junto al actor de “Two and a half man” Ashton Kutcher.

Y es el propio Kutcher quién lo confirmó publicando una fotografía en la web Aplus.com.  “A Mila y a mi nos gustaría dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida se llene de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”.

En la nota le propone a los lectores que adivinen cuál es su hija. “¿Puedes adivinar cuál es la nuestra, o ¿realmente importa? Todos los bebés son lindos”.

“Aquí está la foto del bebe. Bueno, una de ellas es. Ahora ¿Puede el helicóptero por favor dejar de  sobrevolar nuestra casa? ¡Hay un bebé durmiendo en el interior! Y ella es súper linda”.

Ambos se conocieron en 1998 cuando protagonizaron a la pareja más graciosa de la  serie ‘That 70’s Show’, pero no fue hasta el 2012 que comenzaron su romance luego que Ashton terminara con su matrimonio de seis años con la actriz Demi Moore, y Mila su romance de ocho años con el actor de “Mi pobre angelito” Macaulay Culkin.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa