Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio posan para Colcci

Por Biut y Agencias

El actor y modelo estadounidense Ashton Kutcher y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio son los nuevos rostros en la próxima campaña de Colcci, para este otoño.

Las imágenes han causado variadas impresiones, pero lo que nadie puede negar ha sacado chispas.

La nueva pareja profesional, entrega unas fotografías donde son dos recién enamorados con mucha química en común.

Hasta ahora la modelo Gisele Bündchen era la encargada de promocionar esta marca brasileña, pero desde que Ashton Kutcher modelara en la Semana de la Moda de Sao Paulo junto a la top model Alessandra Ambrosio para la firma, se anunció que serían los nuevos rostros.

En las fotografías podemos ver a Alessandra, quien aparece recostada en un sofá con la camisa apenas cubriéndole los pechos y, junto a ella, Ashton Kutcher que intenta indagar en el cuerpo de la modelo.

Los sitios especializados ya han comenzado a hablar, sobre la campaña y lo provocativa y sensual que es, que podría desatar los celos de Demi Moore, la esposa de Kutcher.

Ashton Kutcher es un icono mediático, gracias a Twitter, red con la que consiguió ser uno de los primeros en alcanzar el récord de seguidores (6,4 millones), hace poco su cuenta fue hacheada, el responsable dijo que la intención fue llamar la atención sobre la poca seguridad en Internet. Kutcher ya recuperó su cuenta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa