dest

Las 5 parejas de celebridades más románticas

Todos suspiramos al verlas, pues sin duda percibimos el amor que estos afortunados personajes de Hollywood viven. Les contamos un poco más acerca de sus historias de amor.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Las celebridades parecen tenerlo todo. Pero no nos referimos solo a lujosas comodidades, sino que además al amor. Mientras que algunas han tenido que sufrir mucho para encontrar el amor verdadero (también las hay quienes no lo encontraron nunca), hay otras que se pasean felices de la mano por distintas ciudades del mundo.

Aquí te contamos cuáles son nuestras favoritas y por qué.

Emma Stone y Andrew Garfield

Todos esperamos expectantes verlos actuar juntos El sorprendente hombre araña 2, pues la joven pareja de actores ya se ha dedicado a promocionar la película alrededor del mundo, derrochando química en cada entrevista que da. La pareja está de lo más feliz, y para demostrarlo, la actriz dedicó unas románticas palabras para su novio en el programa Good Morning America: “Para mí es un sueño poder trabajar con él, además de tenerle en mi vida cotidiana, ya que nos compenetramos muy bien cuando filmamos juntos y aportamos autenticidad a la relación entre nuestros dos personajes”.

parejas

Mila Kunis y Asthon Kutcher

Esta linda pareja está en su mejor momento, pues además de lo guapos que son ambos, están a la espera de su primer hijo. Aunque la pareja aún no ha reconocido que Mila esté embarazada, varios medios han publicado fotos del evidente embarazo de la actriz. Una de sus últimas apariciones fue durante un Festival de Música Country Stagecoach en California, donde la pareja se mostró muy romántica y feliz, dándose abrazos y besos. Quién diría que quienes interpretaron a la pareja más graciosa de That’s 70 show terminarían juntos.

parejas

 

Beyoncé y Jay-Z

Llevan cerca de 12 años juntos, ya están casados y son padres de la pequeña Blue Ivy. Beyoncé y Jay Z se han convertido en una pareja estable y que no sólo comparten en el ámbito privado, sino que además interpretan varios temas juntos, y próximamente recorrerán Estados Unidos en una gira en conjunto.

parejas

Foto: instagram.com/beyonce

 

Justin Timberlake Jessica Biel

Son una pareja feliz y romántica, ya llevan siete años juntos y en octubre cumplirán dos años casados, ceremonia que planearon de forma secreta y con una fiesta de sueños en Italia. Aunque la pareja tuvo un quiebre en 2011 y a pesar de las giras por las que Justin viaja alrededor del mundo, la pareja ha logrado mantenerse unida y brillar en sus apariciones públicas, pese a los rumores de quiebre.

parejas

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Con sólo 23 años, Jennifer Lawrence ha decidido dar un paso más en su relación con el también actor Nicholas Hoult, pues hace poco tiempo la pareja compró una casa, ubicada en St John’s Wood, en el norte de Londres. En este barrio viven celebridades como Lily Allen y Paul Mc Cartney.

La pareja está junta desde 2011 y aunque han pasado buenos y malos momentos, actualmente parecen estar felices con la adquisición de este nuevo hogar.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa