famosos

Parejas famosas que se dieron una segunda oportunidad en el amor

El amor puede dar varias oportunidades antes de decidirse. Así pasó con estas parejas, que después de rupturas consolidaron aun más su relación.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Kate Middleton y el príncipe William, son una de las parejas de famosos que, tras una ruptura, han vuelto a tener una relación feliz. Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron en 1997, pero recién diez años después se casaron y actualmente los actores ya tienen dos hijos.

Darse segundas oportunidades es una opción para muchas parejas, y en muchos casos da resultados. Te contamos de varios famosos que han tomado esta decisión logrando una relación consolidada y feliz.

Kate Middleton y el príncipe William

Son la pareja que todos celebran en estos momentos, pues el lunes, los duques de Cambridge se convirtieron en padres. Se casaron en 2011 y ya posan felices frente a las cámaras con el “bebé real”.

Pero no siempre todo fue felicidad para ellos: aunque su relación comenzó el año 2004, en 2007 el príncipe decidió darle fin a su romance, pues él quería pasarlo bien con sus amigos y ella le reprochaba que salía mucho con ellos. A los 24 años, es probable que William no imaginara que Kate se convertiría en la duquesa de Cambridge, pero tras esta ruptura que apenas duró dos meses, hoy se encuentran felizmente casados y con su primer hijo en brazos.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta semana, los talentosos españoles dieron la bienvenida a una hija, sumando así un integrante más a su familia. Aunque se conocieron en 1997 durante el rodaje de la película  Jamón, jamón, fue recién en 2007 cuando comenzó su relación durante su trabajo en la película Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen.

Como se trata de una pareja reservada, no sabemos si en los 90 hubo alguna chispa entre los actores, aunque no se puede negar su química en la cinta de Almodóvar. Pero recién 2010 la pareja de actores se casó en medio de una ceremonia privada en Bahamas.

Megan Fox y Brian Austin Green

Se conocieron en 2004 cuando Megan tenía sólo 18 años. Después de varias idas y vueltas, con una serie de quiebres de por medio, decidieron formalizar su relación y se casaron en 2010 sin invitar a nadie en el hotel Four Seasons Resorten la isla central de Hawai, el mismo lugar donde Brian le pidió matrimonio a la sexy actriz.

Sofía Vergara y Nick Loeb

El año pasado la protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, terminó su relación con Nick Loeb, tras dos años de noviazgo. Pero la pareja se dio una segunda oportunidad y la actriz colombiana de 40 años se ha sometido a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo con Loeb, quien a sus 37 años aún no es padre.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Nunca hubo una confirmación de su parte de que habían terminado, pero los rumores de ruptura estuvieron sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth por varios días. Esto, en especial porque mientras a ella se le veía de fiesta o con varios amigos, a él se le vio tranquilo con su familia, lejos de la cantante.

Pero a pesar de las especulaciones de la cancelación de su boda, ellos siguen juntos y felices. La pareja ha sido fotografiados en Canadá, donde el actor australiano trabaja en el rodaje de la película Cut Bank, así que al parecer siguen juntos, aunque sea, por el momento.

 

  • Kate Middleton y el príncipe William

  • Penélope Cruz y Javier Bardem

  • Megan Fox y Brian Austin Green
  • Sofía Vergara y Nick Loeb

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa