zombis

Amor nerd: Conoce cómo son estas parejas

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Ser nerd ya no es tan terrible, actualmente incluso algunos lo han tildado como una moda. Te contamos que es lo que hacen en pareja, cuáles son sus rituales y los gustos que comparten con sus enamorados.

Todas las parejas tienen cosas común. Pasando por sus comidas favoritas, gustos televisivos e incluso muchas veces la forma de vestirse. También hay algunos que tienen costumbres consideradas como nerds, lo sean realmente o no. En gustos no hay nada escrito, pero de todas formas queremos contarte cosas pernas que hacen las parejas, aunque ojo no por serlo van a ser fomes, de hecho para ellos son las más divertidas.

1. Disfrazarse

Disfrazarce de superheroes es un clásico para los nerd. En otros países incluso hacer las fotos de compromiso sobre alguna temática es la tendencia, por ejemplo de personajes de Star Wars si es que es lo que te gusta. Aunque puede sonar perno y ganso es bastante original y de seguro les deja un gran recuerdo.

 

 

 

2. Comics

Son parte de sus lecturas preferidas. Los dibujos de DC y Marvel Comics son parte de sus objetos coleccionables favoritos. Los buscan, intercambian y plastifican con gusto. Es uno de los intereses y aficiones que comparten los nerds dentro del romanticismo.

 

 

 

 

3. Videojuegos

En sus tiempos libres no salen a andar en bicicleta ni mucho menos a trotar. Estar sentados en el sillón toda una tarde compitiendo a través del televisor es uno de sus pasatiempos favoritos y que comparten felices en pareja. Tener un elemento nuevo para su consola de juego puede ser una gran panorama ellos.

 

 

 

4. Fotos en tazas

Han sido elegidas por muchos para tomar el desayuno con la pareja plasmada en la taza. Incluso hay algunas en que la foto va apareciendo al poner agua caliente. Es un lindo regalo para todo tipo de pareja, aunque igual llevar al pololo hasta en la taza puede ser bastante nerd.

 

 

 

 

5. Uniformados

Usar poleras con las rayas del mismo color o el mismo pantalón rojo es tierno pero nerd. Hay otros que usan poleras con frases como “Amo a mi chico” o aún peor, unas enormes que llevan estampada una romántica foto de ambos. Este ítem no es muy tierno, es incluso un poco de fanatismo.

 

 

 

6. Decoraración nerd

No lo estoy inventando, lo he visto con mis propios ojos. Aunque ya son adultos al momento de vivir juntos eligen una decoración bastante particular en la que pequeñas figuritas de Mario, Star Wars, Legos y videojuegos se toman el lugar. Quizás no es del gusto de todos pero está claro que logran generar su ambiente perfecto.

 

 

 

7. Ver sus series favoritas

Todos vemos series, pero los nerds tienen algunas bastante buenas y exitosas a su favor. Las noches son las mejores para ellos viendo algunas como The Big Bang Theory, Community y Parks and Recreations.

si estas enamorada de un nerd toma en cuenta estas actividades y pasatiempos que le encantarán. Ya sabes cual puede ser un buen regalo o panorama, incluso sorprenderlo con una nueva decoración para su hogar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa