bruce-y-kris-jenner

Parejas de famosos que sorprendieron al mundo con su separación

Los egos y la fama terminaron con el matrimonio de la madre de Kim Kardashian y el ex atleta olímpico Bruce Jenner, sin embargo no son los únicos que sufrieron estrepitosamente el quiebre de una relación.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Tenían uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, una familia extensa y hasta un reality show, sin embargo, y luego de meses de rumores anunciaron que ya no están más juntos: Kris y Bruce Jenner confirmaron su separación, después de 22 años de matrimonio, a través de un comunicado.

“Estamos viviendo separados y estamos mucho más felices de esta manera”, señalaron ambos en el escrito que fue divulgado por E! News.

Sin embargo, el matrimonio conformado por la madre del clan Kardashian y el ex atleta olímpico no son los únicos que han sorprendido durante el último tiempo con su alejamiento. Otros famosos también han decidido tomar rumbos distintos, y aquí te mostramos algunos casos:

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

separaciónEsta es una de las rupturas más recientes y que ha causado más impacto, debido a los costos monetarios que traerá. Luego de 14 años de matrimonio el veterano actor y la protagonista de Chicago hacen vidas separadas, según confirmó el portavoz de los artistas. Con esto, Zeta-Jones recibirá una indemnización de 300 millones de dólares, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha iniciado los trámites de divorcio.

 

 

Monica Bellucci y Vincent Cassel

separaciónLa guapa italiana y el actor francés se separaron tras 14 años de matrimonio y de tener dos hijas (Deva y Léonie), según confirmó en agosto de este año el grupo a cargo de las comunicaciones de estos artistas. La pareja, que se conoció en 1996 en el rodaje de El apartamento, pasó por altos y bajos, pero recién este año tomó la decisión definitiva de alejarse. La razón aparente del quiebre habría sido una tercera persona: se trata del multimillonario azerbayano de 57 años Telman Ismailov, con quien Bellucci habría mantenido una relación desde el año 2009.

 

Marc Anthony y Jennifer Lopez

separaciónEn julio de 2011, la pareja más estable de los últimos hizo pública su separación. Los cantantes, que se casaron en 2004 y que tuvieron mellizos (Max y Emme), se decían adiós, luego de otros fracasos anteriores. JLO había tenido dos matrimonios antes, y Marc uno. En cuanto a los motivos que desencadenaron el fin de la relación, Lopez contó a Vanity Fair, que lo hizo por respeto propio y por la necesidad de ser tratada como corresponde. “A veces no nos damos cuenta que nos estamos sacrificando“, contaba hace un tiempo la intérprete de On the floor.

 

Johnny Depp y Vanessa Paradis

separaciónGuapos y enamorados. Esa era la imagen que proyectaban el actor y la francesa e intérprete de Joe le taxi. Sin embargo, luego de meses de rumores, el 19 de junio de 2012, Vanessa Paradis y Johnny Depp confirmaron que estaban separados y según algunos medios la razón principal los continuos compromisos profesionales de ambos. Pese a que nunca se casaron, en los 14 años de relación tuvieron dos hijos en común, Lily-Rose y Jack.

 

 

Heidi Klum y Seal

separaciónLa supermodelo y el cantante de Kiss From a Rose se casaron en 2005, luego que él le pidiera matrimonio a ella dentro de un iglú que construyó durante unas vacaciones en Canadá. En los siete juntos tuvieron tres hijos -además de la hija que Heidi tenía de una relación previa-, sin embargo, la familia que habían formado no pudo contener los problemas que la pareja tenía. La maniquí alemana se había enamorado de su guardaespaldas y esto llevó a que la pareja terminara con su relación, de hecho Seal la acusó de ser infiel, mientras seguían casados.

 

Clint Eastwood y Dina Ruiz

separaciónEl protagonista de Los puentes de Madison y la periodista Dina Ruiz decidieron hacer pública su separación, luego de haberse distanciado hace más de un año. El director de 83 años y la mujer de 48 estuvieron juntos por 17 años y tuvieron una hija en común, Morgan (16), con la que protagonizaron un reality show en E!

 

 

 

Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver

separaciónEl alejamiento de esta pareja dio vuelta al mundo, luego que se supiera que el antiguo gobernador de California engañaba a su esposa con la ex empleada de su casa y que además tenían un hijo. Esto le costó un matrimonio de 25 años y cuatro hijos, pero también le dio cabida para volver al mundo de la actuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa