ashton

Mila Kunis y Ashton Kutcher: más serio de lo que parece

Por Pía Fouilloux

Según afirma una fuente cercana a la pareja, los actores no sólo serían pololos sino que además estarían viviendo juntos en la casa del ex de Demi Moore.

Igual fuerte enterarte que tu ex está con otra mina, peor aún saber que esa mujer es Mila Kunislo digo por lo guapa y que, más encima, estaría viviendo con él. Algo así debe estar sintiendo Demi Moore al enterarse por el diario The Sun que, al parecer, su ex marido estaría viviendo con su “eterna amiga”, Mila Kunis.

Una fuente declaró al diario inglés que “están practicamente viviendo juntos. Son como una pareja de enamorados que no se separan. Han estado viéndose desde hace meses pero es difícil que puedan seguir ocultándose“. ¿Será por respeto que quieren mantener un bajo perfil? No olvidemos que Kutcher se divorció en noviembre de More después de 6 años de matrimonio. La misma fuente contó que “ellos se quedan juntos casi todas las noches. Mila practicamente se fue a vivir a la casa de Ashton en Hollywood”.

Y estos rumores se confirman con la última foto que le tomaron a la pareja en la fiesta del preestreno de la última película del actor, el filme biográfico del creador de Apple, Steve Jobs, este fin de semana. En la imagen, un poco borrosa, se ve a los enamorados dansose tiernos besos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa