dior_620x200

Mila Kunis retrocedió en el tiempo

Por Biut y Agencias

La actriz es el rostro de la nueva campaña Miss Dior Otoño-Invierno 2012/2013 donde evoca los glamorosos años 50′.

Mila Kunis no sólo es una gran actriz sino que además es preciosa. Y es con esa belleza que la casa de modas Dior la eligió nuevamente como rostro de su última campaña publicitaria. Así es como una de las protagonistas de “El Cisne Negro” retrocedió en el tiempo evocando los fabulosos años 50’ para promocionar la última colección de carteras para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 de la maison.

El encargado de inmortalizar a la actriz fue el fotógrafo Mario Sorrenti, quien se centró en una imagen retro en blanco y negro donde vemos a una Kunis de peinado alto, con vestidos más bien recatados y siendo acosada por paparazzis. ¿Les recuerda a alguien? Veo un cierto parecido con Jacky Kennedy.

Y ojo que la encargada de elegir el estilismo fue nada más y nada menos que la ex directora de la revista Vogue francesa, Carine Roitfeld.

Según algunos medios, esta campaña saldrá a la luz en la edición de agosto de la revista “Elle” de Hong Kong que estará disponibles en los kioscos a partir del 21 de julio y sólo la podremos ver en el resto de las publicaciones a partir de septiembre. Mientras, te mostramos algunas fotos como adelanto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa