baby-3276859_640

Sernac emite alerta por marca de protectores solares que puede causar irritación en la piel

El llamado es a no seguir utilizando el producto y si el consumidor quiere, lo puede devolver por los canales habituales de post venta.

Por Isa Luengo

La empresa Promotora de Belleza S.A. entregó al Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) una alerta de seguridad por uno de los protectores solares de la marca Ésika. El modelo del producto es el Perfect Block Kids y en el sitio web del Sernac explican que es “debido a una eventual irritación dérmica, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores”.

El servicio público chileno señaló que se presentaron casos aislados de consumidores que informaron tener inconvenientes con el producto, reportando en algunas ocasiones irritación dérmica leve, temporal y reversible.

04.04.2018-protector-solar-esika

¿Qué hacer si ya se adquirió el producto?

Antes de seguir utilizándolo, el Sernac informa que la empresa invita a los clientes a devolver el producto “por los canales habituales de post-venta, a través de la consultora independiente por la cual fue comprado el producto”.

Si se tiene alguna duda, el servicio público chileno informa que el cliente puede ponerse en contacto con la empresa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa