Sin título-1

Tierno gesto de un padre con su hija en medio de una presentación de ballet que se convirtió en viral

Una pequeña de dos años no quería bailar en el escenario, por lo que su padre subió al rescate. “Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme”, señaló el padre.

Por Isa Luengo

Cuando estamos en aprietos, en quienes primero buscamos ayuda es en nuestros padres. Con ellos nos sentimos protegidas y confiadas. Fue algo así lo que le sucedió a una pequeña niña oriunda de Bermudas.

Bella, la pequeña de dos años debía presentar el ensayo general de la coreografía de ballet de la escuela de danza “In Motion Dance” con sus compañeras, el problema surgió cuando la pequeña se puso nerviosa y no quería bailar, fue ahí cuando su padre Marc Daniels salió al rescate y subió al escenario para hacer la coreografía con ella.

Según señala el portal Indy100, Marc dijo que “Bella estaba muy emocionada y necesitaba los abrazos de su padre. Seguí agarrando a Suri (su otro hijo) y me puse de pie a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que es una bailarina increíble. Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme”.

A continuación te dejamos el video que compartió la misma escuela de danza:

        ¿Qué te parece la decisión de este padre?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa