vista-superior-hombre-negocios-usando-smartphone-al-aire-libre-edificio-oficinas_1356-225

Un padre contó en redes sociales qué hizo para ser expulsado del grupo de whatsapp de apoderados y se convirtió en viral

Eugeio D’Or protagonizó una conversación en whatsapp que terminó sacándolo del grupo, razón por la que decidió contar lo sucedido en su cuenta de Twitter.

Por Javiera Kessra

Todos los días las redes sociales nos sorprenden con contenidos que se hacen virales y esta vez el protagonista fue el tuitero Eugenio D’Or quien, en esta ocasión, contó cómo logró salirse del grupo de Whatsapp de los apoderados del colegio de su hija. 

«En realidad todo empezó en la reunión que se hizo en junio para darnos la bienvenida al colegio. Yo ahí ya me puse de mal rollo, porque detecté una cuchipandi de papis y mamis, unos quince, que ya se conocían de la guardería. Ya se estaban haciendo los dueños del cotarro», comenzó Eugenio la historia, que contó a través de varios comentarios en su cuenta de Twitter, alcanzando más de 14 mil retweets y 25 mil me gusta.

“…Como sois cientos los que me preguntáis cómo logré que me expulsaran del grupo de whatsapp de padres del curso de mi hija de P3, no me queda otra que explicarlo…”, continuó el hombre.

“Y empezó la pesadilla. Resulta que la cuchipandi se dedicaba a poner sus gracietas que solo entendían ellos. Incluso quedaban entre ellos desde el chat. Todo esto en julio. El curso ni siquiera había empezado. Recuerdo que pregunté una cosa sobre el cuaderno de inglés y hubo un silencio, nadie respondió”, agregó el padre.

Además, contó que cuando vio el grupo, había “84 notificaciones”, razón por la que pidió si podían utilizar el chat para “asuntos de colegio”, a lo que otro apoderado le respondió que se podía silenciar y Eugenio volvió a responder: “Si se silencia ¿qué función hace entonces?”.

Entonces envío un mensaje: “‘Cariño, ¿has colgado la ropa?’ (su mujer también estaba en el grupo). Contesta ella: ‘Sí, pero el calzoncillo del niño lo he vuelto a meter, que no ves’. Añade: ‘¿Voy haciendo la cena?’. Mi mujer: ‘Vale, te voy pelando patatas’. Añade uno: ‘Ey’. Otro que no había intervenido nunca: ‘JAJAJAJAJAJA’. Otro: ‘Tortilla con cebolla o sin cebolla’. Empezaron a discutir sobre la tortilla. Se formó un debate impresionante. Y la cuchipandi callada. Yo me vine arriba. Envié la foto del negro de whatsapp. Ya sabéis'”

En ese momento, “no tardaron en saltar varias mamis y algún aliado” en contra de sus comentarios, además de la advertencia que el administrador del grupo le hizo:  “Cualquier otro mensaje de mal gusto y tendré que tomar medidas”, señaló Eugenio. A lo que él contestó: “¿Que te tomarás medidas? Yo no lo haría, Alex, no creo que aguantes la comparación con el negro” y luego de ese comentario, el hombre fue expulsado del grupo de padres y apoderados.

A pesar de eso, siguió leyendo todo lo que escribieron sobre él después de que ser eliminado, ya que su esposa sigue siendo miembro hasta hoy.

También, señaló que en el curso no lo saluda nadie, pero que tampoco él lo permite, ya que se mantiene alejado de los grupos, tanto así, que ni siquiera reconoces las caras de los padres de los otros niños. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa