Cada cierto tiempo podemos ver cómo los panelistas de los matinales cuentan historias sobre sus familias e hijos. En ese sentido, en Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamos comenzó a contar cómo cría a sus hijos y la etapa en la que se encuentra con su hijo Luciano de 13 años.
Mauricio Jürgensen contó también cómo lo hacen junto a su mujer, Carola Urrejola, para compatibilizar el trabajo y la crianza.
Mientras contaban sus experiencias, Monserrat esperó el momento para darles un consejo a sus compañeros para que aprovecharan el momento que están viviendo con sus hijos.
“Aprovecha de besuquearlos ene ahora, porque es lo más rico. Ahora (por sus hijos) no quieren que yo los abrace ni les de besos y me da tanta pena. No me logro reponer. Estoy en crisis. Yo quiero abrazarlos y darle besos y no quieren, si son grandes. Yo echo mucho de menos eso. Mucho de menos”, confesó la periodista.
A la reflexión, Polo, quien ya tiene hijos adultos, rápidamente le respondió que después vuelven, algo que la misma Monserrat pudo asegurar de cierta forma, señalando que sus hijos tienen 15 y 19, y que “el de 19 está mucho más amoroso que cuando tenía 15. Pero uno echa mucho de menos lo físico”.
COMENTAR