kel

Kel Calderón y la complicada relación con su padre: “Con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos”

La fashionista confesó que la ausencia de su padre es un tema que le da pena, pero que entiende la personalidad de él y sabe que está orgulloso de ella.

Por Isa Luengo

Sin duda para Kel Calderón este año ha estado lleno de proyectos. Y para celebrar un nuevo logro relacionado al mundo del maquillaje, la abogada estuvo de invitada en Mucho Gusto para contar su experiencia creando un labial para una reconocida marca internacional.

En medio de la conversación, le pusieron un video donde su papá, Hernán Calderón, la felicitaba y le decía lo orgulloso que está de ella. Fue ahí cuando la fashionista se emocionó y contó que siempre ha tenido una relación complicada con su padre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

“Para mí es difícil, porque con mi papá tenemos una relación súper con hartos roces, para ser honesta. Con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos. Estuvimos una vez dos años peleados, por lo mismo, porque tenemos carácter muy fuerte y nos cuesta”, comenzó contando Kel, y agregó que “mi papá, además, es muy orgulloso. Entonces, como que nos cuesta ceder. Él entiende que para mí es una enseñanza cuando mantiene su posición, y está dispuesto a mantenerla desde lo que él cree que es lo correcto. De hecho, ahora llevamos harto tiempo sin hablar”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

El video sorprendió a Kel, llegando a emocionarse, puesto que llevan harto tiempo distanciados con su padre, según lo que ella confesó en el matinal. “Yo conozco cómo funciona la mente de mi papá. Él es muy… Sé que me adora, que está muy orgulloso y siempre está ahí preocupado por si me pasara algo”, señaló la influencer, a lo que agregó que también sabe que su papa tiene formas de enseñanza un poco duras a veces. “Uno tiene que entender que la personalidad de los papás de repente es distinta a la de uno. Yo reconozco que me pongo más sensible y no hago el show de ser muy emocional. La gente no te ve para eso. Pero si este año ha sido muy bonito porque he tenido que lanzar muchos proyectos”.

Finalmente Kel confesó que esta ausencia de su padre es un tema que le da pena y que “le toca la fibra”, pero que su mamá ha estado apoyándola en todas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa