papa

Día del padre: Shopping especial para celebrar a papá

Los mejores regalos para todo tipo de padre lo podrás encontrar aquí, en nuestro shopping especial.

Por Andrea Hartung / @jartung

1. Trussardi Uomo

La casa Trussardi lanzó la semana pasada un perfume especial para los hombres maduros, resueltos y modernos, que de seguro tu papá amará. Se trata de Trussardi Uomo, una fragancia elegante y distintiva.

Precio: Eau de Tpilette 50 ml Natural Spray en $39.800 y Eau de Toilette 100 ml Natural Spray en $53.900. Lo encuentras en grandes tiendas, Casa Moure y www.moure.cl.

 

 

 

2. Le Parfum Magnétique Pour Lui

Se trata del primer perfume de la casa Moure, conocida por contar entre sus creaciones a la línea Les Desserts. En esta ocasión, los Moure nos entregan un perfume pensado en hombres elegantes y profesionales.

Precio: 100 ml en $34.500 en grandes tiendas del país, Casa Moure y www.moure.cl.

 

 

 

3. Animagi Jacket

Los papás amantes del deporte y las aventuras al aire libre disfrutarán con la Animagi Jacket de North Face, en colores ultra modernos y con una silueta que luce y se siente bien.

Precio: $99.990 en tiendas The North Face.

 

 

 

4. Verbera Hiker GTX

The North Face también se preocupa de los pies de los papás aventureros, con estos zapatos ideales para escalar cerros o pasear por lugares de difícil acceso. El nombre es Verbera Hiker GTX, y prometen ser todo terreno.

Precio: $108.990 en tiendas The North Face.

 

 

 

5. Set Oil eliminator de Kiehl’s

Para el día del padre, Kiehl’s presenta una línea enfocada en el público masculino. Se trata de Oil eliminator, formulado para derrotar el brillo y la grasitud, logrando una limpieza refrescante y una hidratación liviana.

Son tres los productos que Kiehl’s ofrece para ellos en este día del padre: Deep Cleansing Exfoliating Face Wash, Refreshing Shine control toner y 24 Hour anti shine moisturizer for men.

Precio: Consultar en tiendas Kiehl’s.

 

 

6. Portadocumentos Saxoline

Para los papás que prefieren estar siempre organizados, en especial en los viajes, Saxoline ofrece un portadocumentos en modelo Boston, elaborado con ecocuero. Además, cuenta con tapa con broches y hebillas, para ofrecer un look más espontáneo para ir al trabajo.

Precio: $35.990 en Tiendas Saxoline y www.saxoline.cl.

 

 

 

7. Bolso deportivo Xtrem, modelo Row

Ya sea para hacer deporte o para viajar, el bolso deportivo Xtrem en modelo Row es una buena alternativa para que a los papás no se les quede nada en casa.

Precio: $15.990 en tiendas Xtrem, Saxoline y grandes tiendas.

 

 

 

8. Zapato Guante para papás elegantes

La línea President de Guante es especial para aquellos papás que buscan la mejor calidad, con todo el respaldo y la tradición de esta conocida marca. Se trata de zapatos confeccionados artesanalmente con cuero italiano.

Precio: Consultar en tiendas Guante.

 

 

 

9. Chocolates Damien Mercier

Los papás más dulces agradecerán una rica caja de chocolate, en especial si son amantes del golf, pues la chocolatería Damien Mercier ofrece una caja de pelotitas de Golf, rellenas de praliné de avellanas cubierto con chocolate blanco.

Precio: Consultar en Chocolatería Damien Mercier, ubicada en Las Hualtatas 5176 y en Luis Pasteur 6340, local 4.

 

 

 

10. Kanka, el mejor dispositivo para hacer asados

Los papás amantes de la parrilla y del Mundial, agradecerán un Kanka parrilla ¿De qué se trata? Es un dispositivo parrillero que se maneja con un motor, de tal forma que el asado se hace solo y no es necesario perderse los goles.

Kanka es de creación nacional y fue fabricado con acero inoxidable y a mano.

Precio: $199.990 en www.kanka.cl y próximamente en centros comerciales a lo largo del país.

 

 

11. Tazón mejor papá del mundo

Si crees que tienes el mejor papá y que todos deberían saberlo, regálale este tazón del Mejor papá del mundo, que puedes comprar con Build Love. Así, te aseguras que tu papá sonría y te recuerde cada vez que tome un café o un te.

Precio: $3.990 en www.buildlove.cl (Despacho no incluido).

 

 

 

12. Mistral Gran Noble

Pisco Gran Noble es el regalo perfecto para un papá que sabe disfrutar cada momento. Con una botella importada de Francia, corcho traído desde Portugal y la marca grabada en la botella, este pisco esta lleno de detalles que se aseguran que beberlo sea una experiencia única.

Precio: $21.900.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa