Sin título-1

Madre realizó un cómic para explicarle a su marido lo cansada que está en las mañanas a causa de la maternidad

Una madre estadounidense dibujó las situaciones por las que pasa cada noche para atender las necesidades de su hija, mientras su marido duerme.

Por Isa Luengo

Mattea Goff es madre de dos niñas y la más pequeña tiene 5 meses, por lo que todavía está en la etapa de lactancia y de despertarse en las noches. Eso hace que la mujer en las mañanas no esté con el mejor humor y esté más cansada de lo normal.

Al explicarle esto a su marido, Kriss, con quien vive en Texas, él no entendió muy bien lo que estaba pasando, por lo que Goff decidió realizar un cómic que mostró a través de su Facebook, donde señaló que “el fin de semana pasado tuve problemas para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido nada) para expresar a Kriss por qué no estoy con el mejor humor en las mañana. Así que me senté con mi café y dibujé”.

En los dibujos, la madre muestra las situaciones por las que pasa en la noche para atender las necesidades de su hija pequeña, mientras su marido duerme plácidamente.

La razón de estos dibujos, según la misma Mattea, es mostrar la realidad de las madres, “se sentirían identificada porque ese agotamiento es difícil de explicar a quien no lo ha vivido. Pero cuando puedes mostrarlo visualmente, es más fácil si no te salen las palabras”, señaló para el sitio Buzzfeed.

A continuación te dejamos algunos de los dibujos a ver si te sientes identificada:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa