melina1

Melina Figueroa revela cómo logró bajar siete kilos a nueve días de dar a luz

La argentina mostró su cuerpo tras haber dado a luz hace menos de un mes y reveló que lo más importante es alimentarse sanamente.

Por Isa Luengo

Una de las inquietudes más recurrentes entre las mujeres que se convierten en madre tras dar a luz, es sobre cuándo volverán a recuperar la apariencia del cuerpo que tenían antes de tener a su bebé.

Y si bien, los profesionales de la salud explican que se debe tener paciencia y que esto depende de cada organismo y diversos factores, lo cierto es que cuando una madre logra recuperar su figura rapidamente, todas quieren saber cómo lo hizo.

Es por esto, que Melina Figueroa quiso compartir el secreto que le hizo perder siete kilos en tan solo nueve días después de haber dado a luz.

La ex chica reality compartió una imagen de su figura a través de sus historias de Instagram, donde explicó que lo logró “comiendo súper sano, tomando mucha agua y lactando a libre demanda”.

melina

Eso sí, la argentina fue enfática en señalar que cuando se tiene a un hijo “el bajar de peso deja de ser una prioridad y solo es un resultado de alimentarnos sanamente”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa